Inició a mediados del verano pasado, emitiéndose solamente los Viernes a las 21:30 hs por la pantalla de El Trece, hasta que fue cambiado de lunes a viernes por bajo rating de novelas del mismo canal. Tras su cambio de día (Lu a Vie) el rating mejoró y logro subir décimas al canal que esta siento superado por Telefe.
Pero hay algo que ya cansa que es el lagrimeo forzoso, siempre cuando alguien termina de cantar ponen una musiquita de piano, y todos empiesan a emocionarse y alagar al participante, al conductor, al jurado, al publico .. ¡inclusive hasta alagan a los productores!
No se niega que es un programa bueno, pero tampoco se puede afirmar que es un programa sorprendente y con muchas cosas por mostrar, escenografia sencilla, cuatro personas como jurado con una palanca que la tiran abajo cuando el concursante no es bueno cantando, viajan por el país buscando voces y eligiendo finalistas día a día y nada más, es un producto muy sencillo que a la gente lo cautivó, pero nunca pudo superar a las novelas de Telefe que vienen muy bien.
El soñando no me sorprende mucho, me parece que hablo por todos al decir que ya ha cansado un poco. Estaria bueno que le cambiaran un par de cosas, pero dentro de todo esta muy bien realizado.
ResponderEliminar